¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
VT 1204 / RTN 02916

Tio Ven

Viajes y Turismo - Excursiones

PARQUE MUSIPAN El REINO
Isla de Margarita

Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del Aeropuerto de la Isla de Margarita, vía playa El Yaque, es el Complejo Turístico de Parques Temáticos más importantes del oriente del país. Está basado en los personajes y descripciones de la realeza realizadas durante toda la vida artística de “El Conde del Guacharo”.

Entre las atracciones más peculiares se encuentran:

Piscinas y toboganes posee 4  divertidísimas piscinas  y espectaculares toboganes conforman el complejo acuático más original y entretenido que haya tenido reino alguno en el Caribe. En esta zona del complejo hay mucha diversión, con la animación de grupos musicales, servicios de comida y bebida. Es la zona más refrescante del Reino.

Er Faro Ucero  Es un pintoresco bar ubicado dentro de la piscina que sirve de refugio para los visitantes adultos. Ofrece gran diversidad de bebidas para todos los gustos.

Bar Las Cuatro Pepas: Excelente bar restaurante ambientado en la década de los años 60 que está ubicado en la Isla de la Perdición. Ofrece variadas opciones de platos para satisfacer todos los gustos

Palacio de Gobierno: Es la sede oficial del gobierno del Príncipe donde desde su despacho, maneja todos los asuntos del Reino del Humor. Se puede disfrutar de las obras históricas que muestran los hechos que dieron origen a la consolidación del reino.

Iglesia Pa Rockear: Simpático y poco común templo en el que la cordial bienvenida la da “Er Monoguillo”, el cual se dispone a casar, divorciar, bautizarles y todo lo que sea necesario para hacerles pasar una agradable visita.

Burródromo: El Reino del Humor cuenta con el exclusivo Burródromo Internacional “Er Arrinconao”, único en la zona, en donde se realizan emocionantes carreras de burras que cabalgan los mismos visitantes.

Casa de la Pradera: Es la residencia oficial de su Majestad, el Príncipe Policarpio I, .El mejor momento para visitar la residencia es cuando el Príncipe esté ausente, debido a que los visitantes tendrán la posibilidad de hacerle un recorrido íntegro a las instalaciones, guiados por la señora encargada de la “Limpieza Ejecutiva”, mientras ésta le cuenta las intimidades de su Majestad

Paseo de las Estrellas: Enmarcado en un hermoso paisaje caribeño con la Isla de Coche enfrente que ofrece una espectacular vista, es donde se realizan los grandes eventos y espectáculos del reino.

M.A.S.A: Aquí podrá conocer todos los temas planetarios, interespaciales y galácticos que pueda poseer en su rutina de vida diaria. No podrás dejar de disfrutar de esto y mucho más.

Nota: Descuento de niños aplicable en edades comprendidas entre 4 a 12 años de edad.

Veteranos Mayor de 60 Años  Bs. 2.600,00 

ACTUALIZADO AL 06 / 06 / 2.016 

Niños: Bs. 2600.00
Adulto: Bs. 2950.00