¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
VT 1204 / RTN 02916

Tio Ven

Viajes y Turismo - Excursiones

PARQUE EL AGUA
Isla de Margarita

En Margarita a tan solo 10 minutos de la popular Playa el Agua se encuentra este divertido parque, con instalaciones diseñadas para el disfrute de niños y adultos. 

Venga a Parque el Agua y disfrute de sus divertidas atracciones. Recréese en sus toboganes cerrados o abiertos de balsa y de cuerpo, deje que 2000 litros de agua caigan sobre usted desde un gran barril, relájese en el gran río lento.

Podrá disfrutar de masajes en un jacuzzi gigante y si es lo suficientemente arriesgado deslícese por el Tobogán Churun Meru, el más alto de Venezuela con 18mts de caída libre. Para los más pequeños Parque el Agua ofrece el Mure Tapui, área infantil equipada con toboganes a la medida y atracciones interactivas. ¡Sumérjase en la diversión!

Este posee una diversidad de áreas recreativas, seguridad y comodidad para toda la familia, pasaran un día espectacular. Diseñadas para el disfrute de toda la familia, encontraras atracciones extremas para los más valientes y atracciones relajantes para el que busca la tranquilidad de un día especial.

Nota: 

Tarifa de Niños aplica por estatura de 0,80 a 1,20 mts.  Mayores a esta estatura cancelan como adulto

Tercera Edad   Bs. 2.500,00 

Discapacitados  Bs. 2.000,00 

Infantes (menos de 0,80mts) exonerados

ACTUALIZADO AL  06 / 06 / 2.016 

Niños: Bs. 3200.00
Adulto: Bs. 3500.00