¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
VT 1204 / RTN 02916

Tio Ven

Planes Vacacionales

Una amplia gama de posibilidades se ofrece para el Desarrollo de su Plan Vacacional, donde podrá escoger el programa de Visitas Guiadas o Campamento que se ajuste a sus gustos y necesidades con un sin número de nuevas actividades recreativas, bajó las temáticas “MEDIOAMBIENTALES A SELECCIONAR” dando origen a los procesos de cooperación, integración y conocimiento de los valores conservacionistas, científicos y tecnológicos en nuestro espacio geográfico combinados con el turismo, deporte y cultura, mediante la técnica de “EDUCAMOS JUGANDO”.

visitas guiadas

Son 10 horas de atención y cuidado pedagógico, donde se realizan circuitos guiados por los sitios y lugares de interés turístico y recreativo, aplicando actividades recreativas, deportivas y culturales que contribuyen al desarrollo integral del participante, se realizan a nivel nacional.

campamentos

24 Horas de atención y cuidado pedagógico personalizado, bajo la asistencia de un personal capacitado, se realizan a nivel nacional siendo estos de montaña, llano, playa, selva, desierto y ciudad según la solicitud del ente contratante. Los campamentos son experiencias positivas para el desarrollo integral de los niños y jóvenes.