¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
VT 1204 / RTN 02916

Tio Ven

Viajes y Turismo - Nacionales

Paquetes en este destino

Los Roques

 Es un conjunto de islas y cayos en las Antillas Menores pertenecientes a Venezuela, forma parte de las Dependencias Federales Venezolanas, es Parque Nacional  y es considerado  el parque marino más grande de América Latina, este posee belleza excéntrica y diversa por la virginidad de sus playas,  además su clima es cálido y fresco.

Las aguas de Los Roques son hermosamente transparentes, tranquilas y limpias. Al caminar, podrás ver tus pies, incluso si el agua te llega a la cintura,  muy probablemente te rodearán diversas especies de peces, de allí que sean consideradas entre las mejores y más hermosas playas de Venezuela y el Caribe.

 Este posee atractivos turísticos y ofrece majestuosos escenarios donde no podrá dejar de vivir la experiencia de visitar y disfrutar las blancas arenas y de sus playas con tonalidades turquesa, en él  se encuentran más de 50 Cayos entre lo más importantes tenemos:

- El Gran Roque               - Isla Agustín

- Cayo Francisquí            - Cayo La Maceta                

- Cayo Nordisquí             - Isla del Muerto

- Cayo Pirata                   - Cayo Madrisqui

- Rasqui

- Cayo Rabusquí

El Gran Roque: Es una isla del Archipiélago Los Roques,  sus  calles están decoradas de forma muy sencilla  y se caracterizan por ser pintorescas, además  en el Gran Roque están ubicadas todas las posadas, el aeropuerto, la escuela y la sede de la Autoridad Única de Área (AUA).

La forma más sencilla y rápida de llegar es por vía aérea. Hay vuelos comerciales desde Maiquetía y Porlamar donde podrás ver desde el aire un desfile sobrecogedor de apacibles azules y verdes en sus más diversas tonalidades, acompañados también por colores tierra que representan las más de 40 pequeñas islas o cayos que conforman el archipiélago del Caribe Venezolano ¡Es un momento sencillamente emocionante!

 Otra de las aventuras es la caminata para subir el faro que domina la isla llamado “Faro holandés” Es una caminata corta, la vista que se tiene es desde el tope hacia el mar para un momento de relajación.