¡SUSCRÍBETE AL BOLETÍN!
VT 1204 / RTN 02916

Tio Ven

Viajes y Turismo - Nacionales

Paquetes en este destino

Puerto La Cruz

Es una ciudad  del estado Anzoátegui que se encuentra unida a Barcelona, la capital del estado, y también a las ciudades de Lechería y Guanta. Es uno de los mayores atractivos turísticos ya que La zona tiene exóticas islas y playas de aguas tranquilas, su clima es cálido y de sol radiante.

Puerto la Cruz posee varios atractivos turísticos entre ellos tenemos Las playas que se encuentran en las afueras de la ciudad, tales como Isla de Plata, Conoma y Arapito, siendo puerta de entrada al Parque Nacional Mochima.

El Parque Nacional Mochima: Posee islas que contienen escenarios de bahías, costas de aguas profundas, playas de arena blanca, arrecifes de coral, islas e islotes, así como también, zonas montañosas.

Su belleza es diversa, Posee playas espectaculares como el Golfo de Santa Fe, el Archipiélago de la Borracha, la Península de Manare y la Bahía de Mochima.

En la vía hacia el parque no puede dejar de visitar Playa Colorada ubicada entre Puerto La Cruz y Cumaná es mundialmente famosa por su fina arena de color dorado, casi rojizo, que da nombre al lugar.

El Paseo Colon: Es un boulevard que bordea la Bahía de Pozuelos, considerada una de las bahías naturales más largas del mundo de arena fina y suave. En él se encuentran, restaurantes, kioscos de venta de artesanía, comida típica y escenarios para espectáculos públicos, además allí se ubica la estatua del pirata y actualmente también reposa  una cruz que no puedes dejar de admirar.

C.C Plaza Mayor: Es el centro comercial más importante y uno de los principales lugares turísticos de la zona debido a su apariencia física, oportunidades de compra y entretenimiento donde podrás compartir en familia.